Lavar artículos voluminosos ahorrando más que en la tintorería
Llega el cambio de temporada y, con ello, los necesarios cuidados para guardar esos artículos que ya es probable que no volvamos a usar hasta el otoño.
Las prendas grandes como edredones, acolchados, cortinas y algunos tapetes están entre los elementos que más cuidado requieren a la hora de guardarlos por el cambio de armario.
Cualquier resto de suciedad que quedara en estas piezas serán muy difíciles de remover pues, estando guardadas durante unos cuantos meses, los tejidos absorberán y fijarán las manchas.
Por el gran volumen, lavarlos en casa no es una opción, ya que la lavadora doméstica no soporta su peso estando húmedos, y no hay manera sencilla de secarlos para evitar que guarden restos de humedad.
Llevarlos a la tintorería solía ser la única opción para higienizar las piezas grandes, pero este tipo de servicios tienen un coste bastante elevado.
Ahorrar con la lavandería autoservicio en la limpieza de artículos grandes
Los trucos para ahorrar en la colada ya no son un secreto, pero, con las piezas de grandes dimensiones, voluminosas y pesadas, las ventajas de La Wash resultan muy superiores a cualquier servicio de lavandería:
- Las máquinas de lavado son industriales, lo que asegura un lavado profundo y parejo en prendas de gran volumen.
- Las secadoras soportan grandes tamaños y garantizar el secado total y homogéneo en toda la prenda.
- En sólo una hora llevas a casa la prenda limpia, seca y con un aroma duradero.
- Puedes hacer la colada los 365 días del año y en un amplio horario de 7 a 22 horas, sin esperas ni citas.
- Minimizas el impacto ambiental de la colada, porque en La Wash utilizamos detergentes biodegradables y máquinas eficientes con bajo consumo, ahorrando un 35% de agua y un 75% de electricidad en comparación a una lavadora doméstica.
- El precio por lavado es el mismo, sea cual sea el tamaño de la prenda en superficie y el tipo de manchas o profundidad de la higienización.
Así, en las lavanderías autoservicio La Wash puedes utilizar las máquinas XXXL, que soportan una carga de hasta 19kg y realizar el lavado por sólo 7,5€, mientras que las secadoras con la misma carga tienen un precio de 2,5€ por programa.
Ahorrar el servicio de tintorería en la limpieza de estas prendas de la casa supone un gran ahorro a lo largo del año y, con
La Wash, sólo te preocupas por organizar la ubicación de los artículos en los armarios hasta la siguiente temporada.