Lavar y secar la ropa de tu mascota con La Wash

¿Sabías que en algunas lavanderías La Wash puedes lavar la ropa de tu mascota?

¿Y para qué ir a la lavandería de autoservicio a lavar la ropa de tu mascota? Pues, puede haber varias razones, comodidad, tiempo y practicidad, serán algunas de ellas.

Desde que el mundo es mundo, a los seres humanos nos encanta rodearnos de compañía. Somos seres sociales y nuestras sociedades explotan nuestra necesidad de conectarnos. Sin embrago, hay una conexión entre nosotros los humanos y algunos animales.

Animales y humanos, cada vez más juntos

Un perro, un gato, una tortuga o incluso un pez son solo algunos de los protagonistas de nuestros amables compañeros. Es curioso que muchos científicos se han dado a la tarea de probar los diversos beneficios que nos reporta tener y cuidar una mascota.

Cada vez hay más sectores conscientes de que nuestras mascotas son parte de nuestra familia; urbanizaciones amigables, guarderías para perros, etc. ¿Y tú lavandería de confianza?


Lo cierto es que si lavas la ropa de tu mascota en las máquinas en las que otros lavarán sus prendas podrías estar traspasando sobre los derechos de otros, es por ello por lo que es muy importante que te asegures que tu lavandería de confianza hay máquinas destinadas a las mascotas.


En caso de las lavanderías autoservicio La Wash, adicionalmente te ofrecemos señalización exclusiva para las máquinas destinadas a mascotas, con indicaciones te guiarán a la hora de hacer la colada de la ropa de tu mascota.

Lavado y secado especial para la ropa de tus mascotas

En La Wash contamos con servicio de lavado y secado especial para la ropa de mascotas. Está pensado para los amos que llevan una vida ocupada y quieren lavar todo en un solo lugar.

Además, no sólo es para pequeños animales, si quieres lavar la manta de tu mascota de gran tamaño, adelante; tendrás espacio de sobra.

En ese caso, aún si lavas en casa, el tamaño de ese tipo de mantas es excesivo para tu lavadora doméstica y cuando le colocas demasiado peso a tu lavadora tiende a desequilibrarse, no gira bien y el lavado deja mucho que desear, con este servicio, eso ya no será un problema.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.