Negocios de éxito para el autoempleo

Negocios de éxito para el autoempleo

La Wash forma parte de los negocios de éxito para el autoempleo

Emprender en un negocio de éxito dejó de ser modelo exclusivo para intrépidos y se convierte en una salida atractiva para quienes buscan una salida en el autoempleo.

Lo cierto es que, conseguir un empleo en modelo tradicional de trabajo es cada día más difícil, y nunca se está del todo seguro en un puesto  o contrato indefinido.

Por supuesto que, obtener un salario, no es lo mismo que generar ingresos. Emprender implica invertir, obtener un retorno de la inversión, generar ganancias y reinvertirlas de manera inteligente.

El autoempleo está de moda, pues surge también como alternativa de solución al paro favorecida por el uso de internet en el intercambio de servicios.

Sin embargo, emprender un negocio propio ofrece oportunidades mucho más satisfactorias de crecimiento y sustentabilidad.

Emprender implica una estrategia y estructura organizada, prestando servicios a partir de un sistema para generar ingresos constantes y de manera eficiente.

 

Monta tu autoservicio de lavandería con La Wash

Abordar el autoempleo sin esclavizarse puede resultar una tarea difícil sin una estrategia de negocio probada y eficiente.

Pues has llegado al lugar correcto para emprender en bajo un modelo de éxito.

Emprender con La Wash garantiza numerosas ventajas para comenzar un negocio propio:

  • Funcionamiento sencillo: La Wash es una franquicia de fácil gestión y alta rentabilidad elegida por más de 600 emprendedores en España y Portugal.
  • No requiere experiencia previa: La Wash ofrece asesoramiento al emprendedor desde el primer acercamiento, tanto en el estudio del mercado para la ubicación seleccionada, como para la gestión de los permisos y licencias.
  • Es un sistema de vending: La Wash funciona como autoservicio, no requiere la contratación de personal fijo.
  • Control telemático: puedes controlar la lavandería desde un ordenador o desde el móvil, permitiendo extensos horarios de funcionamiento sin presencia física.

Emprender mediante una franquicia supone la seguridad de un negocio funcional a la demanda, sin la necesidad de desarrollas estrategias comunicacionales ni de gestión.

La Wash es una de las franquicias de lavandería autoservicio de más éxito y mayor reconocimiento en España y Portugal, con más de 10 años de trayectoria y experiencia con las que ahora también encara la expansión internacional.

Descubre todas las ventajas de formar parte de las franquicias en lavanderías autoservicio La Wash y comienza ahora mismo a emprender en tu negocio propio.

¿QUIERES SABER MÁS?

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.