Negocios para locales pequeños

Negocios para locales pequeños

Los mejores negocios para locales pequeños y medianos

No todos los negocios no necesitan locales de grandes dimensiones

Si bien se tiende a pensar que todo negocio funciona bien en un gran local, lo cierto es que los locales pequeños pueden albergar negocios de éxito.

Conseguir el sitio ideal donde instalar el primer negocio propio suele ser una de las partes más complejas, ya que se trata de un aspecto básico para la rentabilidad del negocio.

En el caso de las lavanderías autoservicio, la instalación del local tiene mucha importancia, pero, en cuanto al tamaño, es posible ajustar el equipamiento para aprovechar al máximo cada metro de un pequeño no tan grande.

Ventajas de instalar el negocio en un local de menos de 50 metros

El modelo de negocio de lavanderías autoservicio La Wash tiene un enfoque muy específico: máxima rentabilidad con inversión y gastos mínimos.

Al apostar por la franquicia La Wash estás invirtiendo en un negocio rentable, seguro y asequible con el que puedes incluso mantener otras fuentes de ingresos, ya que:

  • No necesitas empleados fijos
  • No pagas royalties ni canon de entrada
  • Los equipos son tuyos desde el primer día
  • Generas beneficios los 365 días del año

Aquí, el tamaño del local importa, pero sólo para considerar cuántas máquinas lavadoras y secadoras podrás instalar.

El cálculo resulta sencillo, cuanto más grande sea el local, más gastos supone, desde la imagen corporativa y equipamiento hasta la iluminación; en cambio, un local más pequeño, tiene menos gastos y estará cada minuto generando ingresos.

Por otra parte, conseguir locales no tan grandes en zonas comerciales resulta más sencillo, y es allí cuando un equipo especializado de La Wash te ayuda a realizar un estudio de mercado para conocer cuántos clientes potenciales puede tener una lavandería autoservicio en esa ubicación.

Montar un negocio propio con una franquicia La Wash es la opción ideal para inversores y emprendedores primerizos, pudiendo elegir entre un gran local para un pequeño negocio o un pequeño local para un gran negocio.

Otras opciones de La Wash para locales algo más grandes

Actualmente, además de nuestra oferta tradicional, desde los departamentos técnico, comercial y de marketing estamos innovando para desarrollar una emocionante opción de lavandería “Premium”.

Esta nueva propuesta de lavandería La Wash requiere un espacio más amplio, con dimensiones que oscilan entre los 60 y 90 metros cuadrados.

Este nuevo concepto de lavandería autoservicio nos permite instalar una mayor cantidad de lavadoras y secadoras, diseñar zonas de espera especialmente pensadas para el confort de los usuarios además de ofrecerles servicios complementarios.

Muy pronto os daremos más detalles.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.