Las oportunidades de la lavandería autoservicio en Córdoba
Las necesidades de la sociedad y el valor que le damos al tiempo todas las personas están cambiando, transformándose en oportunidades para la lavandería autoservicio en Córdoba.
En ciudades grandes y pequeñas, turísticas o comerciales, las personas tienen una nueva percepción de lo que implica hacer la colada y empiezan a optar con las lavanderías autoservicio para realizar esta tarea.
Córdoba no es una excepción, con más de 300.000 habitantes y una capacidad turística importantísima, los servicios de la lavandería autoservicio para hacer la colada doméstica y de los pequeños negocios ya suponen una ventaja.
Una lavandería autoservicio es una buena inversión en Córdoba
Ya sea porque las personas no tienen tiempo suficiente para dedicarle a la colada, o porque prefieren disponer mejor del uso de su tiempo libre. Las lavanderías autoservicio son cada vez más demandas por la población, por ejemplo, por estudiantes y turistas, que muchas veces no tienen dónde lavar la ropa.
Pero también por
familias y emprendedores del sector hostelero y de servicios profesionales, que prefieren realizar el lavado de los tejidos grandes o de alta rotación sin llegar al volumen de servicios industriales.
Sabanas, toallas, edredones, mantelería, cortinas y fundas son los principales textiles en las lavadoras de gran volumen disponibles en las lavanderías autoservicio La Wash.
Para la colada de la semana de familias numerosas son también una clara oportunidad, el lavado está listo para doblar y llevar al armario en sólo 1 hora.
Un negocio en auge en Córdoba y alrededores
Son muchas las ventajas para una gran variedad de clientes, es por ello que las lavanderías autoservicio en los barrios Córdoba y en los municipios vecinos son un negocio en alza.
Y es por ello, que delante de esta demanda que va a en aumento y de
las características del negocio de las lavanderías autoservicio La Wash, cada vez más inversores consideran que franquiciarse con La Wash es una buena oportunidad.
Con una inversión pequeña,
las lavanderías autoservicio La Wash ofrecen una excelente rentabilidad en corto plazo, contando con todo el asesoramiento y un respaldo de marca en expansión.
Con más de 160 lavanderías en España y Portugal, la franquicia La Wash no tienen royalties ni canon de entrada, con un servicio personalizado desde el estudio de mercado hasta la gestión del negocio.