Oportunidades para la lavandería autoservicio en Córdoba

Oportunidades para la lavandería autoservicio en Córdoba

Las oportunidades de la lavandería autoservicio en Córdoba

Las necesidades de la sociedad y el valor que le damos al tiempo todas las personas están cambiando, transformándose en oportunidades para la lavandería autoservicio en Córdoba.

En ciudades grandes y pequeñas, turísticas o comerciales, las personas tienen una nueva percepción de lo que implica hacer la colada y empiezan a optar con las lavanderías autoservicio para realizar esta tarea.


Córdoba no es una excepción, con más de 300.000 habitantes y una capacidad turística importantísima, los servicios de la lavandería autoservicio para hacer la colada doméstica y de los pequeños negocios ya suponen una ventaja.

Una lavandería autoservicio es una buena inversión en Córdoba

Ya sea porque las personas no tienen tiempo suficiente para dedicarle a la colada, o porque prefieren disponer mejor del uso de su tiempo libre. Las lavanderías autoservicio son cada vez más demandas por la población, por ejemplo, por estudiantes y turistas, que muchas veces no tienen dónde lavar la ropa.

Pero también por familias y emprendedores del sector hostelero y de servicios profesionales, que prefieren realizar el lavado de los tejidos grandes o de alta rotación sin llegar al volumen de servicios industriales.

Sabanas, toallas, edredones, mantelería, cortinas y fundas son los principales textiles en las lavadoras de gran volumen disponibles en las lavanderías autoservicio La Wash.

Para la colada de la semana de familias numerosas son también una clara oportunidad, el lavado está listo para doblar y llevar al armario en sólo 1 hora.

Un negocio en auge en Córdoba y alrededores

Son muchas las ventajas para una gran variedad de clientes, es por ello que las lavanderías autoservicio en los barrios Córdoba y en los municipios vecinos son un negocio en alza.

Y es por ello, que delante de esta demanda que va a en aumento y de las características del negocio de las lavanderías autoservicio La Wash, cada vez más inversores consideran que franquiciarse con La Wash es una buena oportunidad.

Con una inversión pequeña, las lavanderías autoservicio La Wash ofrecen una excelente rentabilidad en corto plazo, contando con todo el asesoramiento y un respaldo de marca en expansión.


Con más de 160 lavanderías en España y Portugal, la franquicia La Wash no tienen royalties ni canon de entrada, con un servicio personalizado desde el estudio de mercado hasta la gestión del negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.