Tipos de clientes de la lavandería autoservicio en Madrid

lavanderia-autoservicio-la-wash-apostol-santiago-madrid

Los tipos de clientes de la lavandería autoservicio en Madrid

La lavandería autoservicio en Madrid es ya un servicio esencial en todos los barrios de la capital. En los últimos años el número de establecimientos de este tipo se ha multiplicado, a media que ha ido creciendo la demanda por parte de los consumidores.

Entre los clientes frecuentes de la lavandería autoservicio en Madrid podemos encontrar todo tipo de personas.

Los estudiantes están entre el público más frecuente. Cada año cientos de personas se desplazan a estudiar a Madrid, algunos se alojan en residencias y otros en pisos compartidos, de forma que acceder a una lavadora no siempre es posible o bien resulta demasiado caro. Sin embargo, en una lavandería autoservicio se pueden lavar y secar varios kilos de ropa y el precio por kilo de ropa lavado es de apenas unos céntimos, de forma que esta forma de hacer la colada es mucho más viable para los estudiantes.

Los turistas son otros de los clientes habituales de este tipo de establecimientos. Ya no hace falta viajar cargados de maletas llenas de ropa. Ahora en apenas unos minutos cualquier persona que esté visitando la ciudad de Madrid tiene sus prendas limpias y secas, listas para volver a ser utilizadas.

Las familias y los negocios locales cada vez se animan más a usar la lavandería autoservicio en Madrid. Las lavadoras y secadoras de este tipo de establecimientos son de gran capacidad (mínimo 9 kg. de carga) y eso permite que se pueda hacer la colada semanal de toda una familia poniendo únicamente una lavadora y una secadora. Esto, además de un ahorro de dinero, supone un gran ahorro de tiempo, ya que la ropa está limpia y seca en apenas una hora.

Además de los clientes habituales que usan estos establecimientos para la colada diaria, también hay clientes más esporádicos que acuden a las lavanderías autoservicio a lavar prendas grandes que no caben en la lavadora de casa, como ocurre con los edredones o las cortinas.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.