Una lavandería profesional sostenible

Una lavandería profesional más sostenible

Una lavandería profesional más sostenible es la apuesta de La Wash

El sector de la higienización de textiles en general, y en concreto el de las lavanderías autoservicio,  no está exento de las preocupaciones por el medio ambiente, y es por eso que se aplican sistemas para alcanzar una lavandería profesional más sostenible.

La preocupación por la huella ecológica no es exclusiva de los consumidores, desde hace años diferentes industrias y modelos de negocio ponen en foco en mejorar la eficiencia con un menor impacto en el medio ambiente.

Tanto en la medida eficaz en la que se utilizan los recursos naturales, como en la minimización y eficiencia en materia de emisiones y residuos, las lavanderías autoservicio han ido avanzando en diversas alternativas.

Con la meta fijada en continuar brindando servicios de excelencia, en virtud de la protección de los tejidos, la suavidad e la higiene profunda, en las lavanderías La Wash aplicamos soluciones eficientes para hacer tu colada de manera más sostenible.

Soluciones sostenibles en lavanderías autoservicio La Wash

En materia de soluciones más respetuosas con el medio ambiente, los puntos clave en los que concentramos nuestros esfuerzos son:

  • Equipamiento robusto y eficiente. Los equipos industriales de La Wash garantizan bajo consumo de agua y energía con gran capacidad de carga.

Además de contar con las más avanzadas tecnologías en programas de lavado, los materiales de la maquinaría e instalación son de alta calidad para garantizar una larga durabilidad.

  • Insumos eco-amigables. La eliminación de manchas, la suavidad y la fragancia están aseguradas con productos hipoalergénicos y amigables con el medio ambiente al mismo tiempo que minimizan el desgaste de las prendas y el deterioro de las lavadoras.
  • Procesos responsables. Junto con la correcta dosificación de los detergentes y suavizantes, y los programas de lavado y secado adecuados, la gestión e higienización de los establecimientos siguen un proceso que no requiere de un staff presencial permanente, contribuyendo a minimizar las emisiones por el traslado del personal y los insumos.
  • Tecnologías de monitoreo. La gestión de los datos y el análisis de la información respecto a consumos, dosificaciones y rendimiento permite elaborar estrategias óptimas para cada establecimiento, a fin de garantizar procesos ajustados a la realidad de cada servicio.

En La Wash somos especialistas en el sector, nuestras lavanderías autoservicio incorporan las más avanzadas tecnologías bajo el un modelo de negocio exitoso, de excelencia reconocida y responsable con el medio ambiente.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.