+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

En lavanderías autoservicio La Wash reduces tu huella ambiental

En lavanderías autoservicio La Wash reduces tu huella ambiental

En lavanderías autoservicio La Wash reduces tu huella ambiental en cada lavado

Hacer la colada es una de las tareas cotidianas que más impacto tiene en el medio ambiente, pero en lavanderías autoservicio La Wash reduces tu huella ambiental y ahorras dinero.

Mientras que la huella de emisiones que se centra en los gases de efecto invernadero, la huella ambiental es más amplia, y mide el impacto de la actividad en los recursos existentes en los ecosistemas.

Esta huella se contrasta con el límite de los ecosistemas o la capacidad ecológica para regenerar esos recursos; así como el aire, el agua y las tierras productivas, también para asimilar los residuos producidos.

Hacer colada contribuye en gran medida a la huella ambiental que cada uno de nosotros generamos como individuos, tanto en el consumo de agua y energía, como en la generación de residuos que acaban en ríos y mares.

En La Wash nos ocupamos principalmente en ofrecerte el mejor servicio para el cuidado de tu ropa, pero también estamos sensibilizados en el cuidado del planeta, y es por ello, que escogemos para nuestras lavanderías los equipos que menor el impacto ambiental generan de cada lavado y secado.

Un lavado amigable con el medio ambiente

Algunos estudios relacionados al consumo de energía y agua han evidenciado que los equipos de lavanderías autoservicio, en comparación con las lavadoras domésticas, resultan tres veces más ecoeficientes.

Esto se debe a que los equipos profesionales cuentan con mejores tecnologías para ahorrar en consumo energético y uso de agua, pero además, porque tienen revisiones técnicas periódicas que garantizan un correcto funcionamiento y evitan roturas que pueden reducir su eficiencia.

Por otra parte, las lavadoras profesionales de lavanderías autoservicio tienen más capacidad de carga y utilizan la cantidad justa de detergentes y suavizantes.

Esto es de suma importancia, ya que los detergentes domésticos suelen contener derivados químicos de origen petroquímico y están entre los principales causantes de la contaminación en ríos y mares.

En lavanderías autoservicio La Wash, además de equipamiento de alta tecnología que cumple con estrictos estándares ecoeficientes, puedes utilizar los detergentes y suavizantes biodegradables para hacer toda tu colada con una baja huella ambiental.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es