+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

4 Razones para hacer la colada en La Wash

Lavandería autoservicio La Wash Avda. Meridiana 7-9, Barcelona

4 Razones para hacer la colada en lavandería autoservicio La Wash


Aunque hace ya algunos años que el concepto de lavanderías autoservicio se ha instalado en España, aún quedan algunos escépticos. Si estáis entre ellos, aquí encontrareis 4 razones para hacer la colada en lavandería autoservicio La Wash.

Si bien es cierto que la mayoría de los usuarios de lavanderías autoservicio comienza por las grandes piezas textiles del hogar, puede que se deba a una avería en la lavadora o bien por la comodidad y el ahorro de tiempo y dinero que supone.

Ventajas de la lavandería autoservicio

Sea uno u otro motivo el que te lleve a indagar en las ventajas de hacer la colada en lavanderías autoservicio, aquí encontraréis 4 razones para tomar la decisión.

  1. Ahorras tiempo: hacer la colada en casa requiere de alguna programación anticipada y previsión del tiempo; has de esperar a que el programa termine para no dejar la ropa en el tambor durante horas y tienes que considerar el tiempo de tenderla y colgarla a secar.

Los programas de lavado y secado completo en lavanderías autoservicio La Wash permiten que llevéis toda la ropa seca en sólo 1 hora.

  1. Evitas malos olores: a causa de la acumulación de residuos en el tambor y los filtros de la lavadora, la colada puede desprender y dejar malos olores en la ropa recién lavada.

Por otra parte, al no secarse rápidamente, en lugares poco ventilados o en regiones donde hay mucha humedad ambiente, la ropa acumula olores y bacterias que pueden perjudicar la salud.

  1. Es amigable con el medio ambiente: el consumo de agua y electricidad, así como los detergentes, jabones y suavizantes utilizados en el lavado de textiles tienen un gran impacto en el medio ambiente y son una clara preocupación.

En las lavanderías autoservicio La Wash, los productos para las lavadoras, así como los productos para la higiene y desinfección de las máquinas, son ambientalmente amigables.

  1. Ahorras dinero: otra preocupación constante en los hogares con respecto a la colada es la rentabilidad de hacerla en una lavandería autoservicio.

Las lavadoras domésticas producen un consumo considerable de agua y energía. En lo que respecta a la energía, alrededor del 10% del consumo es producto de la lavadora.

En ese sentido, las lavanderías autoservicio La Wash son una gran inversión al mismo tiempo que una alternativa eco-amigable: el equipamiento de los locales no produce gastos mientras no se encuentran realizando un programa.

Todas estas y otras ventajas son algunas de las principales a considerar, sobre todo al momento de elegir reparar o adquirir una lavadora doméstica y frente a las oportunidades de utilizar los servicios de lavandería automática La Wash.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es