Cambio de armario rápido, ecológico y económico

cambio-de-armario-rapido-ecologico-y-economico

Cambio de armario rápido, ecológico y económico

Es tiempo de hacer un cambio definitivo en el guardarropa y lo mejor para organizarlo es contar con La Wash para hacerlo rápido, de la manera más barata y cuidando el medio ambiente.

Los días se van haciendo algo más cortos y las noches más frescas, por lo que ya es importante tener a mano esa ropa de abrigo acompañándonos en cada salida.

Y la ropa de casa también necesita un cambio y una buena limpieza antes de quedar guardada hasta la próxima temporada.

Como en cada temporada, a media estación hay que hacer una reorganización en el hogar, guardar unas prendas y acomodar en su lugar otras más apropiadas para la época.

Estos movimientos dentro y fuera del armario pueden generar algo de ansiedad, sobre todo si el espacio en casa es pequeño, pero el cambio de armario no tiene porqué llevar más de un día.

Contando con La Wash como aliado en la higienización de toda la ropa de la casa y de la familia, el cambio de armario es mucho más sencillo.

El cambio de armario más rápido y con mejor aroma

La variación de las temperaturas en esta temporada implica empezar a sacar algo de abrigo antes de tiempo y, desde La Wash, recomendamos seguir 4 pasos clave para hacerlo rápido y simple:

  • Lleva la ropa de invierno a la lavandería: Antes de sacar la ropa de verano para guardarla, procura llevar a la lavandería toda la ropa que pasará al guardarropa diario. Estas prendas, aunque las hayas guardado limpias, pueden retener humedad, polvo y ácaros, por lo que resulta saludable lavarlas antes de volver a utilizarlas. Ten en cuenta que, además de ropa básica y de abrigo, debes hacer lo mismo con edredones y sábanas.
  • Lleva toda la ropa de verano a lavar: Al igual que con la ropa que volveremos a usar, la ropa que quedará guardada hasta la próxima temporada necesita una higienización y secado en profundidad. Con este lavado te aseguras de que el próximo año no aparezcan manchas persistentes o sombras amarillas en ropa blanca. Empieza por lo que ya es un hecho que no usarás, como el traje de baño, los vestidos frescos y las toallas de playa.
  • Regala lo que ya no vas a usar: Como cada año, verás que ya hay algunas prendas que no volverás a utilizar. Una vez hechos los lavados, llévalas a alguna organización, vecinos o amigos que puedan darle una nueva vida.
  • Aprovecha para lavar cortinas, fundas y otras prendas del hogar: Es un buen momento para poner manos a la obra en una limpieza profunda de toda la casa, e incluso para renovar algunos espacios. Al igual que con la ropa personal, es importante lavarla antes de comenzar a usarla para evitar entrar en casa restos de suciedad externos.

Una renovación de temporada no tiene por qué ser un desafío de organización para la actividad del hogar. En La Wash te llevas la ropa limpia y seca en sólo 1 hora, con un aroma fresco y duradero.

En lavanderías autoservicio La Wash usamos detergentes biodegradables por lo que, además de utilizar máquinas industriales que resultan más económicas que las domésticas y hacer el lavado de más ropa en menos tiempo, estás reduciendo al mínimo el impacto en el medio ambiente.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.