El funcionamiento de una lavandería

El funcionamiento de una lavandería autoservicio

El funcionamiento de una lavandería autoservicio La Wash

Siendo uno de los negocios de cercanía que más ha crecido en los último años, tanto usuarios como emprendedores deberían conocer cuáles son las piezas clave en el funcionamiento de una lavandería autoservicio.

Habiendo superado la tendencia impulsada por la apertura de estos establecimientos como una forma de disfrutar de un servicio superior para la higienización de textiles, las lavanderías autoservicio son hoy un modelo instaurado para hacer el lavado de toda la ropa.

En La Wash sabemos que este es un esquema cada día más utilizado por numerosas familias y emprendedores que, a pie de calle, encuentran la solución más rápida y asequible para hacer la colada de toda la familia.

Cómo funcionan las lavanderías autoservicio La Wash

Los más de 200 establecimientos La Wash en la Península Ibérica ofrecen calidad e innovación a los miles de usuarios gracias a equipos e insumos de máxima calidad que garantizan una higiene eficiente en 1 hora.

El uso de las lavadoras y secadoras La Wash es sencillo

Se encuentra explicado paso a paso en la propia lavandería, y en diferentes idiomas, en las gráficas de la cartelería del local como en la central de pago. Por eso, sólo llevas tu colada hasta el local:

  • Eliges la lavadora que mejor se ajusta a la cantidad de ropa, desde 9kg hasta 19kg.
  • El detergente y suavizante La Wash está incluido en el servicio.
  • Seleccionas el medio de pago, entre los que se incluyen el pago en efectivo, tanto en monedas como billetes hasta 20 euros, a través de tarjetas de fidelización de La Wash, que previamente se han adquirido, con descuentos en cada servicio y el pago digital mediante la App de La Wash.
  • Finalmente, eliges el programa de lavado en la propia máquina, según las fibras textiles que integren tu colada.

Y listo, sólo esperas a que finalice el programa y repites los pasos con la secadora de tu elección, con programas de 50º, 70º y 90º para llevarte toda la ropa seca en tan sólo 1 hora.

Por su parte, si estás pensando en emprender, con La Wash encuentras las mejores opciones para obtener una franquicia de fácil gestión y alta rentabilidad ajustada a tu nivel de inversión.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.