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Nuevo auge de las franquicias de lavanderías autoservicio

Con el impulso en tiempos de pandemia, la estabilidad, seguridad y alta rentabilidad de las franquicias de lavanderías autoservicio La Wash las ha puesto nuevamente entre los negocios en auge.

En tiempos de COVID-19 son muchos los emprendedores que buscan entre las alternativas de negocio donde invertir sin dejar de atender su fuente de ingresos actual.

Las franquicias en lavanderías autoservicio se presentan como una oportunidad sencilla, económica y de rápida puesta en marcha, que presta un servicio de primera necesidad a un público amplio.

Un informe de la consultora en franquicias Tromo sobre el sector de lavanderías y tintorerías resalta que estos negocios tienen y tendrán un importante crecimiento en respuesta a la creciente demanda de los consumidores.

El mismo informe destaca a las franquicias La Wash porque, además de la baja inversión para poner en marcha el emprendimiento, consiguen rápidamente la amortización del capital invertido.

Invertir en franquicias de lavanderías autoservicio La Wash

A pesar de que, durante la última década, las lavanderías autoservicio se han expandido por toda España, sigue siendo un mercado de inversión modesto y novedoso.

Entre las muchas ventajas que ofrece la inversión en franquicias de servicios, la apuesta en lavanderías autoservicio La Wash ofrece características distintivas:

  • Baja inversión, ajustada a la capacidad del emprendedor: La Wash ofrece un amplio soporte, desde la búsqueda del local para instalar la lavandería hasta el desarrollo del plan de negocio y gestión del emprendimiento.
  • Costes operativos mínimos: La Wash no cobra royalties ni canon de entrada, tampoco requiere de empleados fijos y el equipamiento no genera consumos fuera de programas de lavado o secado.
  • Autogestión: las lavanderías autoservicio La Wash tienen un amplio horario de atención, de 7 a 22 horas los 365 días del años, contando con la gestión telemática del negocio.
  • Ahorro en consumos: las lavadoras y secadoras inteligentes con tecnología de última generación aseguran, el máximo rendimiento con un uso eficiente de los recursos.
  • Adaptación a las crisis: su público, cada vez más amplio, garantiza una demanda constante y creciente, tanto en las grandes como en las pequeñas ciudades.

Las lavanderías autoservicio La Wash se encuentran entre los servicios considerados esenciales, por lo que se las ha exceptuado durante el estado de emergencia.

El nuevo auge de las franquicias de lavanderías autoservicio es, incluso en pandemia, una ventaja más que invita a formar parte de la familia La Wash.

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