Un negocio en constante crecimiento, las lavanderías autoservicio
Llevar a casa la ropa limpia y seca, la facilidad del modelo de negocio y el ahorro son algunas de las ventajas de la lavandería autoservicio.
Hay zonas del territorio español donde la humedad ambiente se mantiene por encima del 70% casi todo el año como es el caso de galicia y toda la zona del cantábrico donde economizar en la colada no pasa exclusivamente por el precio del lavado.
Pot otro lado, el tamaño de la lavadora doméstica resulta pequeño para el lavado semanal de una familia, por lo que hará falta más de un lavado para sábanas, toallas, ropa de uso, jerseys y abrigos, sobre todo en inverno.
Por lo que, además de ahorrarse en energía, en las lavanderías autoservicio se ahorra en el tiempo y espacio necesarios para colgar la ropa hasta que se seque.
Un negocio en constante crecimiento
Por ejemplo, las lavanderías autoservicio en Vigo se han multiplicado en los últimos 3 años. Este avance está impulsado por un cambio cultural, pero también por la mejor oportunidad de inversiones en este mercado.
La franquicia de La Wash ofrece una gran flexibilidad para diferentes perfiles de inversores, con un importante apoyo técnico y administrativo desde el primer contacto, a fin de optimizar la puesta en marcha del establecimiento.
El modelo de negocio de La Wash favorece las oportunidades quienes, con algunos ahorros, tienen interés en emprender sin dejar otras actividades económicas en paralelo.
Las lavanderías autoservicio La Wash no necesitan empleados permanentes en el establecimiento, no requieren el pago de canon de entrada ni royalties, y permiten gestión telemática.
Los usuarios de lavanderías autoservicio La Wash son tanto jóvenes, estudiantes o recientemente independizados, como por familias donde ambos padres trabajan y personas mayores que viven solas.
Se trata de un negocio con una creciente demanda debido a que su uso es sencillo y prácticamente sin horarios, ya que La Wash abre los 365 días del año en un horario ininterrumpido de 7 a 22 horas.