Financiación preferente para franquiciados de La Wash

Financiación preferente para futuros franquiciados de La Wash

Financiación preferente para futuros franquiciados de La Wash

La colaboración entre La Wash y las entidades financieras Banc Sabadell y BBVA continúan apoyando a los emprendedores que apuestan por el negocio de lavanderías autoservicio.

La financiación exclusiva para franquiciados La Wash ya tiene una extensa trayectoria. En los últimos 10 años los años cientos de emprendedores han aprovechado de estos beneficios.

Hoy, más que nunca, La Wash reafirma el compromiso de continuar los acuerdos con Banco Sabadell y BBVA para apoyar la expansión a nivel nacional.

 

Financiación para montar una lavandería autoservicio

Aunque montar un negocio propio en el contexto actual parece un sueño inalcanzable, las lavanderías autoservicio La Wash acercan esta posibilidad a través de franquicias y la fortalece con el acceso a financiación.

Además de un modelo de franquicias de éxito, que permite adaptarla a cada situación e inversión, los convenios con entidades financieras garantizan el acceso a financiación con condiciones diseñadas especialmente.

El razonamiento es sencillo: el éxito del franquiciado es el triunfo de La Wash.

Acompañar a los franquiciados con asesoramiento personalizado, tanto administrativo como financiero, resulta en que el negocio conquiste el mercado y resulte rentable.

Por eso, tanto para el futuro franquiciado como para los socios que llevan establecimientos consolidados, los acuerdos con entidades financieras son una opción significativa.

A través de este apoyo, el objetivo de La Wash es facilitar el acceso a soluciones para cubrir tanto aperturas como ampliaciones.

La cobertura de las necesidades financieras del día a día de los franquiciados es una preocupación permanente en La Wash, y en ello la colaboración con Banco Sabadell y BBVA son un gran soporte.

El camino de una década nos reconforta en la tranquilidad de apoyar a cada emprendedor en la instalación de su establecimiento, así como en la posibilidad de continuar creciendo en la Península Ibérica.

Las condiciones exclusivas para franquiciados La Wash, tanto en Banco Sabadell como en BBVA están al alcance de todo emprendedor decidido por iniciar su propio negocio con lavanderías autoservicio La Wash.

¿Quieres saber más?

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.