+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

La lavandería autoservicio en el centro comercial

Ventajas de la lavandería autoservicio en el centro comercial

Ventajas de la lavandería autoservicio en el centro comercial

Tienes que hacer la colada de la forma más rápida posible, llueve y el tráfico es una locura… Descubre las ventajas de la lavandería autoservicio en el centro comercial.

El centro comercial es un espacio repleto de servicios y entretenimiento, por lo que poder hacer allí mismo la colada semanal es, en sí mismo, una gran ventaja.

Ventajas de la lavandería autoservicio en el centro comercial

Por qué elegir el centro comercial para la colada

Entre todas las comodidades que ofrecen los centros comerciales el que se lleva la mayor valoración es el de estacionamiento de nuestro coche asegurado.

Sin duda, frente a otros establecimientos que no están cerca de casa, el área de parking es una gran ventaja.

Pero también encuentras muy cómodo hacer la colada en el centro comercial ya que durante el tiempo de lavado y secado de la colada, puedes ir a realizar tus compras o algún regalo, el libro que querías comprar, la compra de los útiles escolares, y tantas otras cosas.

Aprovechar la lavandería autoservicio en el centro comercial

Para sacar el máximo partido de la lavandería autoservicio en el centro comercial lo mejor es que tengáis en cuenta algunas recomendaciones:

  • El horario. Como en todos los comercios la clave está en evitar las horas punta. Aún cuando la lavandería autoservicio tenga amplias dimensiones, la cantidad de máquinas de lavado y secado es limitada y es posible que, en las horas punta, las encuentres ocupadas y haya que esperar.
  • Deja las comidas y el cine para el final. Recuerda que los programas de lavado no llevan más que 30 minutos, al igual que el de secado, así que tendréis que estar allí para retirar tu colada lista para llevar a casa completamente seca.
  • Control del tiempo. Como también ocurre en otros establecimientos fuera de los centros comerciales, es necesario que desocupes la máquina lo más pronto posible y dejes su uso a otra persona que se encuentra en la misma situación que tu, la necesidad de realizar la colada en el menor tiempo posible. Controla el horario, programa una alarma en tu móvil o instálate la App La Wash para recibir el aviso cuando haya finalizado tu máquina de lavado  o secado.

Cuando necesitéis que hacer una colada urgente y al mismo tiempo ocuparte de otras compras, sácale el máximo provecho a la lavandería autoservicio del centro comercial.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es