Las características de las lavadoras

las-caracteristicas-de-las-lavadoras

Cuando se habla de las características de las lavadoras industriales siempre se piensa en lavadoras enormes con una gran capacidad, sin embargo un gran tamaño no es una característica esencia en una lavadora de este tipo. 

En realidad existen lavadoras industriales de muy diverso tipo según la función que tengan que realizar. Existen lavadoras industriales de gran tamaño como las que se usan en los hoteles para lavar grandes cantidades de ropa de cama, pero también hay lavadoras industriales de unos 9 o 10 kilos de carga como las que se usan en los establecimientos de lavandería automática.

Las lavadoras industriales se diferencian de las domésticas por más factores que una mayor capacidad de carga.

Este tipo de dispositivos han sido diseñados para funcionar con detergentes industriales, que logran eliminar las manchas con una dosificación menor, de forma que estas lavadoras también son de gran ayuda a la hora de dejar la ropa perfecta sin necesidad de gastar demasiada agua ni de verter grandes cantidades de agua jabonosa al medio ambiente.

Las lavadoras domésticas tienen una vida útil de entre ocho y diez años, pasado ese tiempo no merece la pena invertir en el arreglo de una avería, compensa más adquirir una nueva. Las lavadoras industriales por su parte han sido pensadas para tener una larga vida útil, por ello se suele recurrir a su reparación cuando hay alguna avería.  

Con frecuencia las lavadoras industriales se usan para hacer la colada de prendas que no pueden lavarse en una lavadora doméstica, ya sea por su tamaño o por estar demasiado sucias, como puede ocurrir con ciertos uniformes de trabajo. Precisamente por ello este tipo de lavadoras cuentan con una amplia variedad de programas y son capaces de lavar a temperaturas elevadas.

Entre las últimas características de estas lavadoras industriales, destacar que son muy eficientes, consiguiendo buenos resultados en muy poco tiempo.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.