+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

La Wash, la manera más fácil de lavar edredones

Lava tus edredones en las lavanderías autoservicio La Wash

Lava tus edredones en las lavanderías autoservicio La Wash

Difícilmente entran tus edredones en la lavadora doméstica y se demoran mucho en secarse, aún si tienes lugar para tenderlos.

No le des más vueltas, La Wash es la manera más fácil de lavar tus edredones.

Se avecina el cambio de temporada y, con ello, la habitual rutina doméstica de cambiar las prendas de abrigo por unas más livianas, habrá que higienizar los grandes textiles de la casa y guardarlas hasta el otoño, como mínimo.

Pues bien, aún cuando los días son algo más largos, más cálidos y el tiempo está más seco, lavar los edredones suele resultar una tarea tediosa y trabajosa.

Resuelve el lavado de edredones en 3 pasos

El tamaño de la lavadora: Cuando se trata de lavadoras domésticas, la primera aparece al intentar meter el edredón en la lavadora.

En las lavanderías autoservicio La Wash las máquinas son equipamiento industrial, con dimensiones más amplias y un mejor resultado en la limpieza profunda.

Según el establecimiento más cercano a tu domicilio, puedes encontrar máquinas de lavado con capacidad para 9, 10, 15 y hasta 19 kilos.

Manchas y rastros de jabón: normal, la carga de la lavadora doméstica queda tan ajustada que no realiza bien la tarea de aclarado y centrifugado, por lo que no se eliminan las manchas de uso y hasta puede marcarse con restos de jabón.

En las máquinas de lavado de La Wash, además de la capacidad de lavado, puedes elegir el programa más adecuado para el tipo de tejido, evitando que la pieza sufra por falta de aclarado, temperaturas inadecuadas o centrifugado a velocidades incompatibles.

Al mismo tiempo, evitas sobrecargar la lavadora doméstica, que puede sufrir roturas a causa del esfuerzo que realiza el tambor para trabajar con estas piezas grandes y pesadas.

Lugar y tiempo de secado: secar un edredón al aire libre demanda mucho tiempo, espacio y esfuerzo. Resulta imposible hacerlo en un piso.

Como toda pieza con relleno de abrigo, los edredones pierden la forma al secarlos colgando de una cuerda. La situación ideal es secarlos sobre una superficie horizontal y removerlos para evitar que se apelmace el relleno en algunos rincones.

¡Haz la cuenta de seguir todos estos pasos con cada uno de los edredones de la familia!

En las lavanderías autoservicio La Wash te llevas el edredón seco en 1 hora.

Las máquinas secadoras tienen capacidad para 15 kg. Utiliza para edredones y otras prendas rellenas el programa de secado a temperatura baja o media (si el relleno es sintético) y te llevas el edredón listo para guardarlo hasta la próxima temporada.

Descarga nuestra App, o busca en Google Maps la lavandería autoservicio La Wash más cercana y empieza a prepararte para la primavera con todas las prendas de invierno perfectamente limpias.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es