Lavar la ropa de mi mascota

Lavar la ropa de mi mascota

¿Dónde lavar la ropa de mi mascota?

La ropa de las mascotas necesita de un buen mantenimiento y realizar su higienización en lavanderías autoservicio La Wash supone importantes ventajas ya que tenemos lavadoras y secadoras exclusivas para las mascotas en algunas de nuestras lavanderías.

La limpieza de los textiles tiene gran importancia en la salud de la mascota, así como en el cuidado del hogar y el bienestar de la familia.

Cuando hablamos de la ropa de las mascotas nos referimos a mucho más que  y camas, también se incluyen mantas, abrigos, accesorios y colchonetas, incluso la funda del sofá o las del asiento del coche.

Todos los lugares donde la mascota pasa tiempo de juegos o descanso se consideran entre la ropa de mascota, pues es allí donde pueden depositarse pelos, suciedad y bacterias.

Por eso, y ante una amplia variedad de prendas y usos en el hogar, es importante lavar esta ropa de manera que se logre desinfectar profundamente, al mismo tiempo que se cuidan los tejidos para extender su durabilidad.

 

Lavados para ropa de mascotas en La Wash

En lavanderías autoservicio La Wash encuentras máquinas especialmente destinadas a lavar la ropa de las mascotas.

Estos equipos de lavado y secado están especialmente preparados para aquellas prendas que recogen más suciedad propia de la vida cotidiana de las mascotas, y tienen una rutina de desinfección diferencial.

Antes de llevar la ropa de las mascotas a la lavandería que disponga de máquinas destinadas a ello, sigue algunas recomendaciones:

  • Separa las prendas por color y revisa si tienen manchas difíciles.
  • El tratamiento de las manchas rebeldes, como en cualquier otra prenda, requerirá un tratamiento previo para que el lavado logre eliminarla.
  • No la sacudas, pues puede resultar perjudicial para la salud de la familia.
  • Retira la mayor parte de los pelos de la prenda antes de mojarla, ya sea con el uso de cepillos especiales, como con la ayuda de la aspiradora.
  • Retira las piezas de metal que puedan desprenderse en la lavadora.
  • Utiliza jabón neutro y sin aroma, ya que su piel y olfato son sensibles.
  • Elije el programa y la temperatura adecuados: para la cama, suele utilizarse el programa de 50 minutos a 40°; en algunos casos, se requiere un lavado intensivo de 60 minutos y, para algunas prendas, como colchonetas, toallas y ropa muy sucia, se utiliza el programa intensivo a 60°.
  • Utiliza la secadora hasta que la prenda esté completamente seca, es importante para evitar que cualquier costura guarde humedad, lo que genera malos olores y resulta peligrosa para la delicada piel de las mascotas.

En La Wash, los equipos de lavado para mascotas tienen capacidad para lavar y secar incluso las prendas de las mascotas más grandes.

Además, los detergentes biodegradables La Wash garantizan una desinfección y limpieza profundas, sin dejar restos ni aromas intensos, resultando, ideales para la delicada piel de las mascotas.

Las mejores alternativas para higienizar la ropa de las mascotas, las encuentras en la App La Wash para encontrar la tienda más cercana con este servicio exclusivo.


Conoce los servicios de La Wash que ofrece hacer la colada 3 en 1: económico, rápido y ecológico.

  • Económico: porque puedes hacer la colada desde €4, ahorras hasta un 50% vs. haciendo la colada en tu casa.

  • Rápido: porque lavar la ropa solo te lleva 30 minutos.

  • Ecológico: porque utiliza lavadoras de alta tecnología que ahorran  un 35% agua y un 75% de energía vs. una lavadora doméstica. Además favorece la economía circular de servicio compartido.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.