Ahorra más de un 70% de Energía con La Wash

Ahorra más de un 70% de Energía con La Wash

Ahorra más de un 70% de Energía con La Wash

De la mano de equipos, lavadoras y secadoras, más grandes y eficientes, en lavanderías autoservicio La Wash ahorras el 50% respecto a hacer la colada en casa.

Con el actual precio de los servicios en energía y agua, poner la lavadora o la secadora en casa está cada vez más restringido, independientemente del número de coladas que se hagan.

La expansión de las lavanderías autoservicio, que ya han dejado de ser un servicio de las grandes ciudades y se instalan cada vez más en pequeñas ciudades y pueblos, impulsa también que la colada esté entre los primeros ítems para el ahorro doméstico.

El tiempo disponible también es una variable importante. Hacer la colada en la lavadora doméstica lleva mucho más tiempo que hacerlo en la lavandería autoservicio, ahorrando de una hora a dos horas de media.

Como adicional importante, los equipos de lavado y secado en lavanderías La Wash son mucho más eficientes, no sólo por el tamaño de la carga, sino porque también gastan menos energía y reducen el impacto ambiental en cada colada.

Además, los detergentes utilizados en La Wash son biodegradables, con lo que garantizan una higienización profunda de las pendas, protegiendo los tejidos por más tiempo, sin contaminar el medio ambiente.

Reducir los gastos en casa y optimizar el tiempo dedicado a las actividades domésticas es una de las ventajas que ofrece lavanderías autoservicio La Wash.

 

¿Cuánto se ahorra en lavanderías La Wash?

Hicimos algunos cálculos sencillos, tomando el consumo promedio de un año en una familia de 4 personas.

Haciendo la colada en La Wash ahorras:

  • Un 44% menos coladas: en 200 coladas utilizando las lavadoras industriales de gran capacidad con las que cuenta La Wash, compensas más de 360 lavados que realizas al año en lavadora doméstica.
  • Un 75% de energía = que suponen unos 2.140 Kwh por año, lo que consume una lavadora doméstica moderna.
  • Un 35% de agua = lo que representa unos 6.180 lts de agua que por año se utilizan en los lavados doméstica.
  • Un 72% de tiempo = las más de 600 horas que ocupas para hacer la colada en casa, se reducen a 170 en La Wash, utilizando máquinas más potentes y rápidas que lavan y secan la ropa en tan solo 1 hora.

Sumado a esto, que las lavadoras tienen una vida útil y requieren mantenimiento e incluso reparaciones periódicas.

En lavanderías autoservicio La Wash encuentras la mejor opción para realizar la colada semanal y lavar toda la ropa de la casa con el máximo ahorro de tiempo y dinero.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.