7 Razones para preferir las lavanderías autoservicio en Barcelona

lavadoras-la-wash-de-la-rosa-28-santa-cruz-de-tenerife

Las lavanderías autoservicio La Wash en Barcelona y las ventajas de su uso

Hoy explicaremos 7 razones para preferir las lavanderías autoservicio en Barcelona

Ahorras tiempo

La gestión del tiempo se ha convertido en un reto. La inclusión de la mujer al mercado laboral, la globalización, la competitividad de los mercados y el ritmo acelerado de vida que nos caracteriza hoy hacen patente la necesidad de gestionar este recurso lo mejor posible. Si le contáramos a una ama de casa del siglo pasado que se puede hacer la colada de una semana en una hora no podría creerlo.

Controlas los resultados

Hacer la colada puede ser molesto para algunos, pero para otros es algo muy personal. Sencillamente no quieren dejar sus preciadas prendas en manos de un extraño. Usando las lavanderías autoservicio en Barcelona podrás hacer la colada a tu gusto, tal como si estuviese en casa, pero mejor.

Ahorras dinero

Está comprobado que al usar el autoservicio de lavanderías ahorras dinero. Aunque tengas los electrodomésticos en casa te ahorras los gastos relacionados con el consumo de energía y agua.

Es más ecológico

Cuando usas este servicio, ahorras dinero al tiempo que eres amigable con el ambiente. Las máquinas de este tipo son más eficientes que las caseras respecto al consumo energético y reducen más de 20% el gasto de agua. Sin duda, dos beneficios que las futuras generaciones agradecerán. 

Es eficaz

Las prendas quedan totalmente limpias, las manchas salen más rápido y los tejidos se conservan por más tiempo gracias a la combinación de las máquinas con el agua descalcificada.

Es versátil

Podrás usarlo para lavar tu ropa, la ropa del gimnasio, las sábanas y edredones, las prendas de plumas de invierno e incluso la ropa de tus mascotas.

Es higiénico

Las lavadoras y secadoras se desinfectan a diario. Así no acumulan las bacterias que anidan en la mayoría de las lavadoras, incluso las de tu hogar.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.