Preparar el cambio de armario de temporada con La Wash
Se acerca vertiginosamente el verano y, si aún no lo has hecho, encuentra aquí algunos consejos para preparar el cambio de armario de temporada.
Aquí no trataremos la forma de organizarlo, sino que centraremos en la importancia de seguir un protocolo de higiene para garantizar un armario sin gérmenes, sin olores y prendas duraderas para todas las estaciones.
Antes de guardar los textiles de invierno
Tanto en el armario como con los textiles de la casa, como edredones, sábanas térmicas, cortinas gruesas, resulta indispensable guardar las telas correctamente higienizadas y completamente secas.
Hacer el lavado de estos textiles en las lavanderías autoservicio La Wash tiene múltiples ventajas:
- Ahorras tiempo: puedes lavar y secar en una hora.
- Haces menos lavados: las lavadoras y secadoras tienen gran capacidad, incluso para secar correctamente grandes edredones.
- Realizas una higienización profunda: las lavadoras y secadoras industriales ofrecen programas de limpieza profunda para cada tipo de tela.
- Evitas que la ropa se manche: pues al guardarse con alguna suciedad, esta penetrará en el tejido y será imposible quitarla.
- Llegas a casa con todo seco y listo para guardar, por lo que el cambio de temporada puedes hacerlo en un solo día.
Antes de ordenar la ropa en el armario
Lo ropa que ha estado guardada durante todo el invierno necesitará también un lavado.
Aún cuando tu armario no tenga de humedad, las partículas de polvo que han quedo o se han ido depositando en los bordes, así como las marcas de doblado y el contacto con el envoltorio, pueden ocasionar “manchas invisibles” que serán difíciles de tratar.
Al hacer la colada de tu ropa de verano en la lavandería autoservicio La Wash obtienes:
- Ropa limpia y con aroma fresco: la ropa que ha estado guardada tiene un olor característico que, aunque leve, no es agradable.
- Lista para guardar en el armario: en un solo día puedes organizar tu armario con ropa limpia y seca.
- Alargas la vida útil de tu ropa: la higienización de la ropa en lavadoras y secadoras industriales es más profunda e impide que las marchas de guardado queden en las prendas.
Antes de usar la ropa recién comprada
¿Sabes por todos los lugares y las manos que han pasado los tejidos hasta llegar a la tienda? Utilizar la ropa directo de la tienda no resulta nada saludable, además de los gérmenes de tantas manos que las han tocado, por la cantidad de productos que se le ponen a las telas durante la fabricación.
Lavar las prendas, desde las de uso personal hasta las que se utilizan en la casa, es una tarea que resulta poco agradable, ¡pues quieres utilizarla ya!
Por eso, la lavandería autoservicio es el servicio aliado a tu look a la moda. El lavado y secado de puede estar en menos de una hora, y te llevas las prendas listas para usarlas.
Así que, ya sabes, si estáis por preparar el cambio de armario de temporada, descárgate la App y descubre cuál es la lavandería autoservicio La Wash más cercana.