+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
Preparar el cambio de armario de temporada con La Wash

Preparar el cambio de armario de temporada con La Wash

Se acerca vertiginosamente el verano y, si aún no lo has hecho, encuentra aquí algunos consejos para preparar el cambio de armario de temporada.

Aquí no trataremos la forma de organizarlo, sino que centraremos en la importancia de seguir un protocolo de higiene para garantizar un armario sin gérmenes, sin olores y prendas duraderas para todas las estaciones.

Antes de guardar los textiles de invierno

Tanto en el armario como con los textiles de la casa, como edredones, sábanas térmicas, cortinas gruesas, resulta indispensable guardar las telas correctamente higienizadas y completamente secas.

Hacer el lavado de estos textiles en las lavanderías autoservicio La Wash tiene múltiples ventajas:

Antes de ordenar la ropa en el armario

Lo ropa que ha estado guardada durante todo el invierno necesitará también un lavado.

Aún cuando tu armario no tenga de humedad, las partículas de polvo que han quedo o se han ido depositando en los bordes, así como las marcas de doblado y el contacto con el envoltorio, pueden ocasionar “manchas invisibles” que serán difíciles de tratar.

Al hacer la colada de tu ropa de verano en la lavandería autoservicio La Wash obtienes:

Antes de usar la ropa recién comprada

¿Sabes por todos los lugares y las manos que han pasado los tejidos hasta llegar a la tienda? Utilizar la ropa directo de la tienda no resulta nada saludable, además de los gérmenes de tantas manos que las han tocado, por la cantidad de productos que se le ponen a las telas durante la fabricación.

Lavar las prendas, desde las de uso personal hasta las que se utilizan en la casa, es una tarea que resulta poco agradable, ¡pues quieres utilizarla ya!

Por eso, la lavandería autoservicio es el servicio aliado a tu look a la moda. El lavado y secado de puede estar en menos de una hora, y te llevas las prendas listas para usarlas.

Así que, ya sabes, si estáis por preparar el cambio de armario de temporada, descárgate la App y descubre cuál es la lavandería autoservicio La Wash más cercana.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es