EL BLOG DE LA WASH

En La Wash® somos expertos en lavandería autoservicio. Ya somos más de 300 establecimientos entre España y Portugal, y más de 5.000 en todo el mundo.

Montar una lavandería de éxito

Las lavanderías autoservicio se siguen extendiendo por toda España y, ante a la situación compleja que vive la mayoría de los comercios a pie de calle, las franquicias son el modelo más elegido.

>> Ver más
Consejos de lavado y secado para tus prendas

Consejos de lavado y secado para tus prendas

Al margen de la calidad de las prendas de vestir, muchas veces las mismas se deterioran antes por no seguir adecuadamente las instrucciones de lavado. Por ello, antes de poner una lavadora lo primero que hay que hacer es revisar las instrucciones de lavado para ver que productos podemos usar

>> Ver más
Una lavandería profesional más sostenible

Una lavandería profesional sostenible

El sector de la higienización de textiles en general, y en concreto el de las lavanderías autoservicio,  no está exento de las preocupaciones por el medio ambiente, y es por eso que se aplican sistemas para alcanzar una lavandería profesional más sostenible.

>> Ver más
Características de los negocios rentables

¿Es rentable La Wash?

¿Es rentable la franquicia de lavandería autoservicio La Wash? Desde La Wash llevamos varios años especializándonos e implementando un modelo exitoso que da muestras claras de que es rentable la franquicia de lavandería autoservicio. El mercado laboral cambia rápidamente y, este año más que nunca, son muchas las personas con espíritu emprendedor que estudian la

>> Ver más

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.